|
|
LEY DE TRASPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE PALENQUE, CHIAPAS. |
|
ARTICULO 9.- La publicación de esta información responde al cumplimiento de las obligaciones descritas en el artículo 9 de la Ley de Acceso
a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Chiapas, el cual señala que con excepción de la información reservada
o confidencial prevista en esta Ley, los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar la informacion
cada vez que existan modificaciones a la misma, o a más tardar dentro de los 45 días naturales contados a partir del primer día del mes
siguiente a aquél en que se generó la informacion siguiente:
|
|
TITULO TERCERO CAPITULO I DE LA TRANSPARENCIA
|
|
ARTICULO 37.- La publicación de esta información responde al cumplimiento de las obligaciones descritas en el artículo 37 de la Ley de Acceso
a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Chiapas, el cual señala que con excepción de la información reservada
o confidencial prevista en esta Ley, los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público, en forma permanente y de acuerdo a sus facultades,
a través del Portal o los medios electrónicos disponibles, la siguiente información:
|
|
I. DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional |

|
DIF |

|
SAPAM |

|
|
II. REMUNERACIÓN MENSUAL. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional |
|
DIF |

|
SAPAM |

|
|
III. ACTOS RESOLUTORIOS. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Que justifican el otorgamiento de permisos, conseciones o licencias que la Ley confiere autirizar a cualquiera
de los sujetos obligados, especificando el nombre o razon social del titular, concepto de la concesión, autorización o permiso y vigencia de los mismos.
|
Licencias de SARE.
|

|
|
IV. NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA, SEVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Los que incluyan trámites, requisitos, formatos y/o manuales de organización.
|
Servicios de la Secretaría Pública Municipal |

|
|
V. ESTRUCTURA ORGANICA. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional |

|
DIF |
|
SAPAM |
|
|
VI. RESULTADOS DE AUDITORIAS PÚBLICAS. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
En Proceso
|
De las auditorias concluidas que no contengan observaciones por solventar o que ya hayan causado estado.
|
|
VII. NOMBRE, DOMICILIO OFICIAL Y CORREO ELECTRÓNICO DE SERVIDORES PUBLICOS. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
|
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional
|
|
|
VIII. LICITACIONES DE ADQUISICIONES Y DE OBRA PÚBLICA. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Priorización de Obras 2016
|

|
|
IX. LEYES, DECRETOS, REGLAMENTOS Y DEMAS DISPOSICIONES DE OBSERVANCIA GENERAL (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Contenidas en el Periódico Oficial del Estado.
|
Ley y/o Reglamento
|
Fuente y Numero Publicación
|
Fecha de Publicación
|
Documento
|
Ley de Ingresos 2016.
|
Periódico Oficial del Estado #152
|
27/11/2014
|

|
Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas.
|
Periódico Oficial del Estado #152
|
27/11/2014
|

|
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chiapas
|
Periódico Oficial del Estado #263
|
05/11/2010
|

|
Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Chiapas
|
Periódico Oficial del Estado #235-3a
|
04/05/2016
|

|
Ley de Fiscalización Superior del Estado de Chiapas
|
Periódico Oficial del Estado #003
|
24/12/2012
|

|
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
|
Periódico Oficial del Estado #156
|
24/12/14
|

|
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chiapas
|
Periódico Oficial del Estado #343
|
13/11/12
|

|
|
|
X. CUENTA PUBLICA. (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional.
|
DIF.
|
SAPAM.
|
Estado de Ingresos y Egresos 2015. |
Octubre. |
 |
Noviembre. |
 |
Diciembre. |
 |
Estado de Ingresos y Egresos 2016. |
Enero. |
 |
Febrero. |
 |
Marzo. |
 |
Abril. |
 |
Mayo. |
 |
Junio. |
 |
Julio. |
 |
Agosto. |
 |
Septiembre. |
 |
Octubre. |
 |
3er. Trimestre del Año 2016. |
 |
|
Reportes SFU Trimestrales. |
1er. Trimestre 2016. |
 |
2do. Trimestre 2016. |
 |
3er. Trimestre 2016. |
 |
4to. Trimestre 2016. |
 |
|
Estado de Ingresos y Egresos 2015. |
Octubre. |
 |
Noviembre. |
 |
Diciembre. |
 |
Estado de Ingresos y Egresos 2016. |
Enero. |
 |
Febrero. |
 |
Marzo. |
 |
Abril. |
 |
Mayo. |
 |
Junio. |
 |
Julio. |
 |
Agosto. |
 |
|
Estado de Ingresos y Egresos 2015. |
Octubre. |
 |
Noviembre. |
 |
Diciembre. |
 |
Estado de Ingresos y Egresos 2016. |
Enero. |
 |
Febrero. |
 |
Marzo. |
 |
Abril. |
 |
Mayo. |
 |
Junio. |
 |
Julio. |
 |
Agosto. |
 |
|
|
|
XI. INICIATIVAS, DICTAMENES DEL CONGRESO Y ACTAS DE SESIÓN (Actualizado el 15 de Febrero de 2017)
No Aplica
|
Actas de Cabildo 2015.
Actas de Cabildo 2016.
|
|
XII. SENTENCIAS Y RESOLUCIONES QUE HAN CAUSADO ESTADO (Actualizado el 15 de Febrero del 2017)
No Aplica
|
Pudiendo las partes oponerse a la publicación de sus datos personales.
|
|
XIII. SENTENCIAS (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Las que recaigan en controversia entre poderes publicos.
|
|
XIV. RECURSOS (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Los que se generan por servicios que presten los sujetos obligados o constituyan fondos que se incluyan al presupuesto de las mismas.
|
Ingresos Propios.
|

|
|
XV. RECURSOS PUBLICOS (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Programas
|
|
|
XVI. INFORMES DE PARTIDOS POLITICOS (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
No aplica.
|
|
XVII. PARTICIPACIÓN CIUDADANA (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Acta de Priorización de obras 2016
|
|
Comité de Contraloría Social Programa HÁBITAT
|
Acta Constitutiva "A"
|
|
Acta Constitutiva "B"
|
|
Acta Constitutiva "C"
|
|
|
XVIII. DESCRIPCIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS, ACCIONES Y RECURSOS (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
Asignados a cada uno de los sujetos por el presupuesto asignado.
|
|
XIX. INFORMACION DE SUS ACTIVIDADES QUE CONSIDERE RELEVANTE (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional |

|
Firma de Convenio con IAIP Chiapas |

|
Minuta de Trabajo entre el IAIP Chiapas y los Ayuntamientos |

|
Informe de Gobierno 2016 |

|
Reporte de Actividades DIF - Primer Trimestre |

|
Reporte de Actividades SAPAM - Primer Trimestre |

|
|
XX. INFORMACION COMPLETA Y ACTUALIZADA DE LOS INDICADORES DE GESTION (Actualizado el 15 de Febrero del 2017) |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|